Menu

Campamento - 2019
Campamento Valdepiélago

Ficha - Pdf

Este verano, las Parroquias Santa María de la Merced (Las Matas) y San Pedro Nolasco (Ciudad los Ángeles), vuelven a organizar el Campamento Mercedario de verano.

De nuevo, entre los días 1 y 15 de julio volveremos a disfrutar de la naturaleza y los amigos en un ambiente de unión y compañerismo.

Este año, vamos a viajar a un pueblo de León, Valdepiélago, perteneciente a la red de campamentos juveniles de la Junta de Castilla y León.

Este campamento cuenta con una zona de albergue, un comedor techado, zonas verdes y la posiblidad de hacer muchas rutas donde disfrutar de la naturaleza  Además, cerca del campamento , disponemos de una zona preciosa de baño.

Además de la titulación en tiempo libre requerida legalmente, los adultos responsables que acuden cada año al campamento mercedario, contamos con la experiencia de varios años en la labor educativa con niñas y niños, bien por nuestra profesión de docentes, por nuestra colaboración en la catequesis parroquial o por la formación académica en el campo de la educación física.

Reuniones de presentación: Día 27 de Enero de 2019

 LAS MATAS: a las 13:30h en el Salón de actos de la Parroquia Santa María de la Merced.

CIUDAD LOS ÁNGELES:  a las 18:00h en el Aula Magna de la Parroquia San Pedro Nolasco.

Si estás interesado, pregunta por el Padre Agustín en la Parroquia Santa María de la Merced (teléfono 91.630.02.97) o por el Padre Mariano en la Parroquia San Pedro Nolasco (teléfono 91.317.62.04).

 Requisitos:

  • Tener entre 7 y 17 años.
  • Contar con ganas de convivir y compartir entre el 1 y el 15 de julio
  • Entregar cumplimentada la ficha adjunta al Padre Agustín o al Padre Mariano. En ese momento se asignará un número de reserva de plaza, y con ese número, habrá que hacer el primer ingreso bancario de 200 €uros. Una copia del mismo se volverá a entregar en la Parroquia. En ese momento se considerará reservada la plaza.  Posteriormente se hará un segundo ingresos de 280 €uros (pantes del 30 de mayo).
  • IMPORTATE: El último día para poder hacer la inscripción es el 15 de Mayo